terapias_yoga

I love Yoga

mapi_yoga_470

“Comencé ha practicar yoga hace 20 años. Desde el primer momento fue un flechazo. Entré en el centro yoga de Le Marais en París y allí estaba Krishna, sentado, solo, meditando, emanado un increíble halo de luz, de paz, que le iluminaba y rodeaba toda la estancia. Durante la clase, respirando, las angustias vitales que tenía entonces, (aún estando bien, creciendo y disfrutando de la vida), el sentir que algo faltaba por dentro, comenzaron a desvanecerse. Y al salir no dejaba ir al profesor, avasallándole a preguntas. Quería saber más. Él fue mi maestro durante tres años. Yoga, Yoga, Yoga.

El yoga me ha hecho ser quien soy ahora, carácter, cuerpo, consciencia. Me da paz, me conecta con mi centro, me hace ver y sentir claro, y sobre todo soy más feliz y más amorosa. Al acabar una buena sesión de yoga estás más guapa, lo sientes, lo ves y lo ven los demás. La piel se ilumina desde dentro. Y así, con la practica, sin decidir nada, vino solo, comencé a cambiar mi alimentación, a tomar conciencia de muchas cosas. Mi cuerpo se mantiene joven, elástico.

Yoga y meditación es lo que más me conecta al Amor, a la sensación de Dios, de conexión con todo, de bienestar, de felicidad. No dejaré nunca el yoga, estará toda la vida conmigo. Gracias, gracias, gracias”. Mapi

PRÓXIMOS RETIROS

“El yoga me ha hecho ser quien soy ahora, carácter, cuerpo, consciencia”. Mapi

Filosofía, Ciencia, Arte y una forma de Vivir

Es el sistema de desarrollo y evolución personal más antiguo del mundo. Es una comprensión profunda de la naturaleza esencial del hombre y de sus necesidades para vivir en armonía consigo mismo y con su entorno.

El ritmo de vida actual hace que olvidemos la importancia de la relajación. Quienes conservan o trabajan el arte de la relajación, poseen la clave de la buena salud, de la vitalidad y la paz del ánimo. Por que la relajación es un tónico para todo el Ser, que puede liberar enormes recursos de energía.

El estado de la mente esta íntimamente vinculado al estado del cuerpo. Si los músculos están relajados la mente tiende al relax, si la mente se angustia el cuerpo también. !Trabajas una parte y obtienes beneficio en las dos, que maravilla! Cuando ejercitas el cuerpo también calmas la mente, cuando relajas tu mente con la meditación también lo hace tu cuerpo.

Dos o tres asanas y ya sientes que la energía fluye por tu cuerpo y tu cerebro otra vez. Realizar estas posturas con respiraciones tiene un enorme poder. Podemos teorizar y no parar, pero lo único que vale, como dice Pattabhi Jois es la práctica. Tú practica.

Los principios del yoga son los mejores compañeros de viaje para tener una vida sana, plena y feliz.

Principios del Yoga

  • RELAJACIÓN ADECUADA
    Te enseña a conservar la energía y desprenderte de las preocupaciones innecesarias. Aporta tantos beneficios a todo el organismo como una buena noche de sueño reparador.
  • EJERCICIO ADECUADO
    La practica de los asanas actúa sobre todas las partes del cuerpo, estirando y tonificando ligamentos y músculos, manteniendo flexible columna y articulaciones, mejorando circulación y eliminación.
  • RESPIRACIÓN ADECUADA
    El aliento es vida, el Prana es la energía vital que anima todas las fuerzas materiales. El pranayama permite recargar el cuerpo y controlar la mente y nuestros estados anímicos.
  • DIETA ADECUADA
    Equilibrada y a base de alimentos naturales, nutriendo tu cuerpo, mantiene estable tus emociones y te hace más resistente a la enfermedad.
  • PENSAMIENTO POSITIVO Y MEDITACIÓN
    Ayudan a silenciar la mente y a transcenderla. Base para sentir y compartir paz, felicidad y amor con los demás.

Nuestro programa “YOGA & COMIDA SANA”

Yoga-Class-Beach-470

Disfruta unas vacaciones diferentes en un entorno maravilloso, donde podrás desconectar de tus preocupaciones diarias, descansar, relajarte y recargar tu energía con nuestro programa de 7 días o fin de semana “YOGA & COMIDA SANA”.

Practicarás dos sesiones de yoga al día de estilos diferentes, meditación y ejercicios de respiración. Te obsequiamos con un masaje sanador, una sesión de Reiki para equilibrar tus centros energéticos y una consulta de esencias de flores.

Ven a vivir con la mente y el cuerpo relajados. ¿Vienes?

Descubrirás la impresionante belleza de la naturaleza de IBIZA, con paseos, rutas de senderismo y baños en las mejores calas. Desconecta y vive una experiencia profundamente inspiradora.

PRÓXIMOS RETIROS


Yoga en Depura Ibiza


Actividades_yoga_half

Hatha Vedanta

actividades_aeroyoga_half

Aéreo

parejas425x283

Parejas

embarazadas

Embarazadas

Ven a probar nuestras clases de Yoga en plena Naturaleza.

CLASES DE YOGA