terapias_reiki

¿Qué es Reiki?

energy470x300

Cuando nos duele algo, la cabeza, el estómago, recibimos un golpe en un dedo, o nos torcemos un tobillo, automáticamente nos llevamos las manos a esta parte del cuerpo porque el simple acto de tocarnos y el contacto calma el dolor. Instintivamente, de forma natural, estamos aplicando el principio del Reiki, una terapia milenaria japonesa cada vez más conocida y utilizada. Cualquier persona puede practicarlo o recibirlo.

Reiki es un sistema ancestral de curación natural, profundamente sencillo y directo a través de las manos. Procede del budismo tibetano y fue redescubierto en Japón por el Dr. Mikao Usui a principios del siglo XX.

La moderna física quántica, al igual que terapias ancestrales como Shiatsu, Acupuntura y Reiki parten de un principio muy sencillo: el ser humano “es energía”. La Energía Vital Universal fluye naturalmente en todos los seres vivos. Es esa Energía que hace posible el milagro de la Vida. A veces ese flujo se bloquea por estrés, problemas emocionales, enfermedades, sentimientos o pensamientos negativos. El practicante de Reki actúa como un canal a través del cual la Energía llega al receptor disolviendo los nudos que impiden que la energía fluya, devolviendo el equilibrio y la armonía natural.

RESERVA SESIÓN

REIKI = REI : Universal, Cósmico + KI : Energía Vital

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

Suele durar entre 50 y 90 minutos. Puedes estar sentado o tumbado en una camilla, en un ambiente tranquilo. El maestro de Reiki posa sus manos en distintas zonas de tu cuerpo, reequilibrando todos los centros de energía o ‘chakras’. Durante la sesión quizás sientas hormigueos y calor, veas colores maravillosos, entres en profunda relajado o te duermas. A veces saca a la superficie bloqueos o emociones guardadas para limpiarlas y es posible que te den ganas de llorar o reír. Siéntete libre, todo está bien, es parte del proceso y su belleza radica en que la energía sabe a donde dirigirse, aumentando tu propio poder de sanación.

Una vez finalizada, se recomienda beber mucha agua y estar atentos a los cambios que sucedan en el cuerpo. Puede que llegues a casa y duermas 3 horas seguidas, o tengas ganas de limpiarla entera o pases la tarde haciendo algo creativo. A veces lo único que necesita el cuerpo es procesar la experiencia y permitir que los niveles de energía se recuperen.

Es compatible con cualquier tratamiento médico. Está reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud. En países como Estados Unidos y Reino Unido está incluido en el Sistema Público de Salud y se utiliza en miles de hospitales. En España hace años que se emplea en hospitales como el Gregorio Marañón y La Paz.

Reiki elimina bloqueos, reestablece y potencia tu Energía Vital

Beneficios Reiki

  • Incrementa el nivel energético de una forma rápida y notable, proporcionando vitalidad física y anímica.
  • Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
  • Produce un estado de profunda relajación, calma mental y serenidad de espíritu.
  • Equilibra los centros energéticos (Chakras), creando armonía mente-cuerpo-espíritu.
  • Estabiliza la tensión, relaja músculos, elimina dolores y ayuda a los huesos a soldar mucho más rápido.
  • Expande progresivamente la conciencia y el autoconocimiento.
  • La sanación actúa por sí misma de manera natural donde más se necesita.
  • Genera confianza y mejora la autoestima. Desbloquea emociones y sentimientos limitantes.

Nuestras sesiones de Reiki

Reiki_piedras_470

¿Aún no has experimentado las sensaciones de esta preciosa energía vital sanando tu cuerpo y equilibrando tus emociones?

Ven a disfrutar de una sesión de REIKI en la Naturaleza.

Recarga y equilibra tu energía de una forma fácil y placentera. Lleva contigo un profundo sentimiento de paz y armonía.

Y si prefieres beneficiarte de este tratamiento en tu casa, podemos desplazarnos a tu domicilio.

RESERVA SESIÓN

Recarga y equilibra tu energía de una forma fácil y placentera