Terapia Natural Dieta Detox

Descubre el poder curativo del Detox

Dieta Detox

¿Sabes qué significa Detox? Es una forma de tratarte bien. Es cuidarte como te mereces. Es saborear las cosas saludables que nos ofrece la Naturaleza.

Nuestro Detox es una dieta líquida depurativa a base de zumos de frutas y verduras ecológicos, caldos nutritivos, infusiones de plantas medicinales y super-alimentos que ayudan al organismo a liberar toxinas y a protegerse de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

Esta dieta es alcalinizante, antioxidante y por tanto un poderoso antiaging. En nosotros está la capacidad de decisión, como es alimentarnos sabiamente. ¿Qué decides para ti?

PRÓXIMOS RETIROS

Las sensaciones positivas son infinitas cuando se da al cuerpo y la mente la mejor medicina: salud.

¿Por qué Detox?

¿Imaginas sentirte maravillosamente bien contigo después de unos días de descanso?, ¿mirarte al espejo y notar un cambio que te satisface?, ¿disfrutar de un estado mental de aceptación, de calma, de lucidez?,¿saborear la sensación de que puedes hacer mucho más por ti mismo de lo que pensabas, y ya estás caminando en esa dirección?

Porque posiblemente ya intuyes que vas a sentirte muchísimo más saludable, liviano, feliz, un tanto adonis y con algunos años menos, la mente más clara y la energía mucho más alta después de este programa de salud.

Irremediablemente nuestro cuerpo acumula toxinas sobre todo en el sistema digestivo e hígado, incluso si estás sano. Los factores que contribuyen a ello son: dieta y  estilo de vida poco saludable, falta de ejercicio, elevada cantidad de tóxicos en la tierra, agua y aire (pesticidas, transgénicos, metales pesados, polución) fármacos y sobre todo, sobre todo… el estrés!

Si padeces estrés, migrañas, problemas digestivos o de piel, resfriados crónicos, hipertensión, alergias o simplemente quieres quitarte unos kilitos y sentirte más a gusto contigo mismo, ven a regalarte una semana de calidad.

Beneficios del Detox


  • Purifica la sangre, mejorando la circulación.
  • Limpia riñones, hígado y células de toxinas.
  • Depura el aparato digestivo.
  • Ayuda a perder peso
  • Regula el metabolismo.
  • Incrementa tu nivel de energía.
  • Claridad y foco mental.
  • Mejora piel y cabello.
  • Ralentiza el proceso de envejecimiento.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Nuestro programa DETOX re-despierta

Nuestro programa Detox re-despierta

Un programa de salud orientado a ti. A tu cuerpo sabio. A tu organismo perfecto.

Porque la sustancia de que estamos hechos es Naturaleza, y en ella nos apoyamos para brindarte este programa.

Regálate tiempo de calidad, descansa, relájate y mímate, purificando tu cuerpo y tu mente con nuestro programa DETOX “RE-DESPIERTA” basado en la desintoxicación a través de una dieta liquida de zumos de frutas y verduras, caldos y super-alimentos, con productos ecológicos.

Podrás practicar yoga diariamente, meditación y ejercicios de respiración (Pranayama). Disfrutarás de masajes, Reiki y una consulta personalizada de Flores de Bach. Esta es nuestra opción. Es tu decisión. ¿Qué eliges?

PRÓXIMOS RETIROS

Descubre; pasea por la naturaleza, sumérgete en el mar o en nuestra piscina. Desconecta y vive una experiencia profundamente inspiradora. La escapada perfecta que te ayudará a volver a tu vida más equilibrado, más estilizado y lleno de energía.