Mara-Villa

Descripción y localización

La Villa esta situada en lo alto de una montaña en la zona de San Agustin a 20 kms de Ibiza ciudad, 4Km de S. José y 4 kms de San Antonio. Desde ella puede observarse una impresionante vista de 360º:amaneceres, atardeceres, mar y montaña. Muy cerca se encuentran algunas de las mejores playas de la isla como Cala Bassa y Cala Compta. Dispone de dormitorios doble con baño y acceso independiente. Salón cocina con vista panorámica al mar y las montañas. Piscina y varias zonas de relax en los alrededores de la casa. La maravillosa sala de yoga de madera en medio de la Naturaleza es un lugar mágico para conectar contigo mismo.

La casa que nos acoge

Cuando empiezo a ascender por el camino, entre árboles, tengo la sensación de que no se acaba. Según subo la montaña, los sonidos se desvanecen y surge un sentimiento de paz. Esta sensación dura hasta que corono la cima, donde está la casa. Entonces me doy cuenta del camino que he recorrido. El mar queda abajo, yo estoy arriba.

Al bajar del coche, me percato de que la casa está en medio de la naturaleza, en el centro de un paraje maravilloso, muy poderoso. Me quedo quieto un momento para escuchar. La vista es hermosa. Me siento liviano, lejos del ruido. Comprendo que la casa se integra en este lugar como si siempre hubiera existido, como si fuera parte de la montaña. Camino hacia ella.

En el porche me detengo unos instantes. Siento la brisa cálida. Me saluda. Lo reconozco como un buen presagio de bienvenida. Y me pregunto: ¿cómo serán las noches? -Las noches, amigo mío, son de las estrellas- me dicen. -Cuando cae la noche y estás dentro, sientes la llamada. Sales atravesando el patio y el cielo te sorprende. Ahí están, puntos brillantes-. Entonces tengo un sueño: estoy delante de la casa, donde no hay árboles, tumbado en un sofá mirando el cielo, mientras dejo pasar el tiempo.

Los días se suceden y las puestas de sol son constantes. En fotos no se aprecia lo que estoy viendo. Intento compartirlo con mi gente pero lamento que no puedan apreciar por ellos mismos la belleza del lugar.

Y ya de regreso, me preguntan: -¿Qué se oye en un lugar así?-, a lo que respondo -El silencio-.
Porque en ciertas fechas, por San Antonio, de un lado se ve la ciudad, abajo, distante. Se escuchan las motos, los perros. Es un rumor lejano. Pero del otro lado, reina el silencio absoluto, ausencia de civilización, sólo naturaleza y pájaros. Excepto las noches de viento. Entonces parece que se vuela todo y se siente la potencia de la Naturaleza.

Pero esto, tendrás que comprobarlo tú mismo…

Javier Cantarell

Ibiza

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ibiza…¡Esta isla emblemática que tantos amamos!

Isla con potente energía y con muchas caras, aunque dos muy diferenciadas: el día y la noche, Yin y Yang, la fiesta por lo que tantos la conocen y la parte espiritual, tranquila, de los buscadores, personas de muchos países confluyen aquí desde hace medio siglo contribuyendo a su magia

Naturaleza verde, Paraíso, Aguas transparentes, calas de ensueño….