Igual que el Planeta Tierra nunca deja de girar en el universo, la vida sigue, el tiempo fluye…..qué fantástico sería detener el tiempo por un momento… ¿Tal vez reconozcas este sentimiento? De vez en cuando a todos nos gusta entrar en el silencio. Reposarnos y echar un buen vistazo dentro de nosotros mismos, a lo que esta detrás, a la gente que nos rodea. Un vistazo a la vida que estamos viviendo, dónde estamos ahora. ¿Somos felices con nuestra vida? ¿Nos gustaría cambiar algo? ¿Personas o cosas que nos han dañado? Una manera hermosa es parar, y en silencio, poder hacer el balance, celebrar y comenzar de nuevo.

zumo_aguacate_941
¿Qué momento para hacer este balance, celebrando lo nuevo podría ser mejor que la Primavera? ¡La temporada de nuevos comienzos!
 Nos encanta y por eso tenemos nuestro primer retiro del año en DePura Ibiza. La temporada de Primavera marca la transición a un nuevo período, dejando el invierno atrás con las experiencias vividas, y abriendo espacio para enviar frescas intenciones al Universo y experimentar la nueva vida que se abre ante nosotros.

Como todo el mundo ha hecho durante siglos, nos encanta la idea de nuevos comienzos. 
Contemplación, seguida de la celebración. Por ejemplo la Pascua; Noroez (“un nuevo día“), el año nuevo Persa el 21 de marzo, o Holi, el festival Hindú. Son todas las celebraciones de la vida nueva, el perdón y la liberación de las impurezas emocionales del pasado.

Despedirse del invierno, celebrar el comienzo de la primavera y renovar tu vida.
 La naturaleza que ha estado reposando, dormida en la tierra, ahora si, explota con toda su fuerza en el inicio de la primavera. Flores y colores salpican los campos, y los corderitos saltan en el prado. De la misma forma que percibimos la Fuerza de la madre naturaleza en el exterior, asi sucede en nosotros, que somos parte de Ella.

Por eso hemos preparado con Amor para vosotros un bonito retiro de yoga, a partir del 21 de marzo, para que puedas salir del bullicio fuera  y dentro de ti mismo, hacer un stop y crear el espacio para observar la vida. Un retiro para renovarte en DePura Ibiza con meditaciones, práctica de yoga, comida sana para nutrir tu cuerpo y mente, terapias sanadoras como el Reiki, masajes, senderismo en la naturaleza. Tiempo precioso para ti, tiempo para relajarse… en un entorno de ensueño. Encima de una montaña, rodeada de playas impresionantes, en la isla mágica de Ibiza.

Celebrar nuevos comienzos genera alegría y armonía en nuestro interior, y por expansión en el colectivo. Nuestros retiros están creados cuidadosa, atentamente y con amor para darte la oportunidad de limpiar cuerpo, mente y abrir tu corazón. Esto crea una profunda armonía en tu interior. Qué maravilloso es llevar consigo ese estado de armonía a tu vida y expandirlo a tu alrededor. Ese es nuestro deseo!

¿Te gusta cómo suena salir tu vida diaria, reposarte, hacer balance y regalarte un DePura Ibiza-retiro esta Primavera? Ponte en contacto con nosotros y si tienes cualquier pregunta, estaremos encantados de responderte!

Si esta idea alegra tu corazón pero no puedes reservar tu sitio en Primavera, no te preocupes, tenemos programas de Yoga, Ayuno, Detox y Power Detox para ti durante todo el año. Nuestro calendario en la página web te muestra todas las fechas y posibilidades.

¿A qué estás esperando? Sin duda la mejor parte de todo, es que siempre se puede empezar otra vez. La vida nos ofrece esta oportunidad cada día.

Esperamos darte la bienvenida y celebrar los Nuevos Comienzos contigo en DePura Ibiza este año!

Con Amor,

Mapi & Rafa

Hoy es el primer día del resto de tu vida,

así que respira profundo y comienza de nuevo.