Actividades

En DePura Ibiza te ofrecemos vacaciones de salud con TODO INCLUIDO. Los programas están diseñados con Amor para ayudarte. Incluye practicas de yoga diarias, meditaciones, un masaje, rutas de senderismo y visitas a playas, para que no tengas que desembolsar más dinero a no ser que tu quieras.

Tu eliges entre disfrutar 7 días o fines de semana, retiros, talleres, clases y tratamientos.


Retiros

actividades_detox_half

Detox Re-Despierta

Regálate tiempo de calidad, descansa, relájate y mímate, purificando tu cuerpo y tu mente con nuestro programa de 4 o 7 días “DETOX RE-DESPIERTA”, diseñado cuidadosamente para depurar cuerpo-mente.

Actividades_yoga_half

Yoga & Comida Sana

Disfruta unas vacaciones diferentes en un entorno maravilloso, podrás desconectar de tus preocupaciones diarias, descansar, relajarte y recargar energía con nuestro programa de 4 o 7 días “YOGA & COMIDA SANA”.

actividades_ayuno_half

Ayunoterapia

Ofrécete un tiempo de verdadero reposo para cuerpo, mente y espíritu con nuestro programa “RENACER POR LA AYUNOTERAPIA”, un autentico regalo para organismos cargados o un bono extra de salud para tu vida.


Talleres

actividades_meditacion_half

Meditación

¿Te gustaría detener el flujo reiterativo de pensamientos innecesarios? ¿Aprender a usar el botón OFF de tu mente, descansar y utilizar tu capacidad mental de una forma más eficiente?

Respiración consciente

Respiración Consciente

Aprendiendo a controlar el prana, también nos preparamos para la concentración y la meditación, aportando ligereza corporal, alegría, fortaleza, entusiasmo, salud y vitalidad.

actividades_ac_half

Alimentación Consciente

Te invitamos a que te sumerjas en la maravillosa experiencia de alimentarte con Amor, sabiendo qué estás comiendo, configurando ingestas completas para ti y para tu familia.


Sesiones

reiki-half

Reiki

Ven a disfrutar de una sesión de REIKI en la Naturaleza. Recarga y equilibra tu energía de una forma fácil y placentera. Lleva contigo un profundo sentimiento de paz y armonía.

actividades_aeroyoga_half

Yoga

Te ofrecemos diferentes clases de Yoga, Hatha, Aéreo, de Parejas y para Embarazadas. Privadas y exclusivas para ti o en grupos. A domicilio o en nuestra maravillosa sala en plena naturaleza

actividades-floresbach-half

Flores de Bach

Descubre cómo la naturaleza puede ayudarte de una manera tan fácil. Solicita tu consulta personalizada y llévate tu frasquito de esencias florales preparado con Amor exclusivamente para ti.