Slide background

EN LA NATURALEZA

Slide background
Slide background

CONECTA CON TU CENTRO

Slide background

YOGA DE PAREJAS

Slide background

Slide background

AERO YOGA

FÁCIL Y PLACENTERO

Slide background

SI LO PRUEBAS....

!!! TE CUELGAS !!!

Slide background

PARA TI Y TU BEBÉ

Slide background

NAMASTE!



DePura Ibiza Yoga 


  • HATHA YOGA, poderosa ayuda para tu día a día

    El yoga se adapta a cada persona y viceversa, nos encamina hacia el bienestar físico y mental. Tanto si eres un yogui experimentado como si comienzas, no te preocupes. La practica siempre es con uno mismo y nos adaptarnos a tus necesidades.

    Desde el ejercicio físico hasta la iluminación, tu eliges cuánto profundizar en este enriquecedor camino. Experimenta los efectos positivos que produce en cuerpo y mente. Practica individualmente o crea tu propio grupo de “yogamigos”.

  • YOGA PARA EMBARAZADAS, salud para ti y tu bebé

    ¡Enhorabuena por tan maravilloso estado! Te invitamos a descubrir a través del yoga la paz, la serenidad y la fortaleza que te ayudarán a vivir y disfrutar más plenamente este periodo tan hermoso de tu vida. Con sesiones específicas e instrumentos de apoyo.

    Aprenderás a sentir e integrar los cambios que se producen a nivel anatómico, fisiológico y emocional. Sentirás crecer a tu hijo de una forma distinta. Prepararás tu cuerpo y mente para los momentos más importantes. ¿Imaginas que conexión con el bebé que llevas dentro?


  • YOGA DE PAREJAS 1+1 = mucho más que 2

    Practica esta forma creativa y divertida de disfrutar los beneficios del yoga. Comprobarás lo fácil y efectivo que resulta trabajar con la ayuda del otro. Aprenderás cómo el yoga beneficia tus relaciones y cómo las relaciones ayudan en yoga.

    Nuestra conciencia se expande para abrirnos, conectarnos, apoyarnos y unirnos al otro a través de la práctica, y esto se extiende al resto de nuestra vida. Se produce una retro-alimentación preciosa en la que hay una mayor consciencia y motivación para ayudar al otro, dando lo mejor de ti.

  • YOGA AÉREO, ¡cuidado! si lo pruebas, te cuelgas….

    Estamos acostumbrados a vivir bajo los efectos de la gravedad, que ejerce sobre nosotros una fuerza constante hacia la Tierra. Cambiando el punto de apoyo y adoptando las posturas adecuadas, la gravedad actúa sobre nosotros de forma distinta.

    En suspensión e ingravidez la práctica se realiza de una forma muy placentera. Descubre el placer de estirar todo tu cuerpo gracias a su propio peso y experimenta los efectos positivos que produce a nivel físico y mental. Aero Yoga fomenta la tonificación, detoxificación y el rejuvenecimiento.

CONTACTO WE ARE 1

Reservar o Solicitar información

Rellena el formulario o llámanos
+34 629120605 / +34 666423344